Sobre Nosotros

Propuesta

Tubos Regios es una empresa dedicada a la fabricación de tubos y perfiles de acero desde 1990. En este tiempo la empresa ha tenido un crecimiento consistente, logrando tener una presencia destacada en este mercado. Nuestros productos se comercializan principalmente en la república Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, pero nuestro centro de producción y oficinas administrativas se localizan en la ciudad de Monterrey, NL (México).

Correos de contacto:
ventas@TubosRegios.com
administracion@TubosRegios.com

Horario de atención:
De lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Zona horaria: UTC-06:00 Cd. México

En Tubos Regios es muy importante el satisfacer las necesidades de nuestros clientes, integrándonos como un asociado comprometido con sus objetivos y no como un simple proveedor, pues les facilitamos la tarea de cumplir altos estándares a buen precio, en áreas como la construcción, la industria automotriz, los fabricantes de muebles...etc.

En resumen, nuestra propuesta al mercado, se presenta en los siguientes puntos:

Visión: Producir tubos de acero con altos estándares de calidad, productividad y satisfacción al cliente.

Filosofía: Comprometernos en lograr el 100% de satisfacción de nuestros clientes y asegurarnos que reciban el más alto beneficio por su inversión.

Creemos firmemente en el trabajo en conjunto e involucramos activamente a cada uno de nuestros empleados en el cumplimiento de nuestras metas y objetivos.

Desarrollo e Investigación: En Tubos Regios estamos en perene esfuerzo por mejorar nuestra planta productiva y procesos de trabajo, en este camino constantemente evaluamos resultados e investigamos nuevas opciones.

Aseguramiento de Calidad: Cuidadosamente seleccionamos a nuestros proveedores y nos aseguramos que sus productos cumplan con los más altos estándares de calidad.

Constantemente supervisamos los procesos de producción, para asegurar productos terminados, libres de defectos.

Satisfacción del Cliente: Tubos Regios es una empresa orientada a satifacer las necesidades del cliente y cada uno de nuestros empleados está involucrado en este esfuerzo, cumpliendo tiempos de entrega con productos libres de defectos.

Entendemos que este ebjetivo siempre es perfectible, por eso estamos constantemente invirtiendo en nuestras líneas de producción, en mejorar nuestro software administrativo y procesos de trabajo, y en una busqueda constante por crear canales para escuchar a nuestros clientes.

ARRIBA [1:23 p. m., 8/7/2020] Jose Vanderstay: